Preguntas frecuentes

Como empezar

  • Ya has visto todas las etiquetas de nuestra tienda. Has pensado mucho y por fin has encontrado la que más encaja con tu vino.
    Una vez que has comprado la etiqueta, la página te redireccionará a una página en la que verás un formulario. Has de rellenar ese formulario y una vez enviado en 7 días hábiles recibirás tu etiqueta lista para imprenta.
    También recibirás un mail con el número de tu compra. Guarda este mail ya que necesitarás la referencia.

  • Si en el momento en que realices la compra, por el motivo que fuese, no consigues terminar de rellenar el formulario, escríbenos a y te volveremos a mandar un link para rellenar el formulario.
    Desde el momento de la compra tienes 3 días naturales para enviarnos la información requerida mediante formulario. Superado ese plazo, entendemos que no te interesa y procederemos a poner de nuevo el diseño a la venta. Luego recibirás un reembolso por tu compra, descontando los gastos que se produzcan de dicha operación y que están estipulados por la plataforma con la que se ha realizado el pago.

Acerca del diseño

  • Una vez hayas realizado la compra ese diseño será exclusivamente para ti y el uso en un sólo producto. La autoría será de los diseñadores que lo han realizado y de étiquettes. Nosotros y los diseñadores podremos utilizar los diseños y fotos de la botella en nuestras comunicaciones y redes sociales y así lo consideramos oportuno. Nunca podremos vender el diseño a otro cliente,  quién lo compra tiene la exclusividad. Cuando se efectúa la compra y el proceso de información requerido para el diseño, se enviará el diseño preparado para imprenta, con todas las especificaciones necesarias. No recibirás el diseño en abierto, por lo que no podrás utilizarlo para otros medios, es decir, diferentes usos que no sean específicos de la etiqueta, (otras etiquetas, cajas, camisetas, etc) Si deseas hacer otro tipo de producto con el diseño seleccionado, deberás de ponerte en contacto con nosotros en .

  • Por nuestra parte no hay problema en caso de que quieras utilizar el nombre del diseño que compres para tu marca sin coste adicional, sin embargo, deberás comprobar si el nombre está disponible para su registro y utilización.

  • Si tu vino tiene diferentes variedades de vino o uva, y quieres adaptar la etiqueta para incluir la información de cada una, o incluso si quieres incluir tu nuevo diseño en la caja de tu vino, deberás adquirir en nuestra Tienda el producto Adaptación a Variedad o el producto Adaptación a Caja.

Sobre la Impresión

  • No incluye la impresión. Tu compra incluye el diseño escogido y la preparación del archivo para imprenta con las especificaciones de tu producto. Antes de enviarte los artes finales, se te pedirá que revises muy bien la información, pasando a ser responsabilidad del cliente cualquier errata o error que pudiese encontrarse en la impresión.

    Étiquettes no se hará cargo de los costes de impresión, sólo tratará con la imprenta por motivos técnicos derivados de la producción. No haremos ninguna transacción económica con la imprenta. Siempre esstaremos a tu disposición para cualquier duda o consulta que nos envíes tu o tu imprenta a o mediante los teléfonos +34 918 125 417 / +34 697 724 487

    Si no tienes imprenta, nosotros podemos ponerte en contacto con alguna imprenta, pero siempre el pago de la producción se hará directamente a la imprenta elegida. Nosotros no pagamos a la imprenta nunca. Es el cliente quien lo hace directamente.

Back to top