¿Cómo funciona étiquettes?

Elige la etiqueta

Entra en la tienda y elige la etiqueta que más se adapte a tu vino. Recuerda que el nombre es ficticio, podrás poner el nombre que elijas. Si te gusta el que hemos usado para el ficticio, adelante, es tuyo.

Rellena el formulario

Una vez realizada la compra se te redirigirá a un formulario con información que tendrás que rellenar. Esto es importante ya que necesitamos saber el nombre de la bodega, la denominación de origen, el grado alcohólico… y toda la información necesaria que debe contener tu etiqueta, para adaptarla al diseño y poder prepararla para imprenta.

3 días para devolverla. 7 días hábiles para recibir el arte final.

Tienes 3 días para poder devolverla. Si no estás seguro/a en ese tiempo podrás cambiar de opinión. Se te devolverá el dinero salvo los gastos de devolución que cobra la plataforma de pago que hayas utilizado.
Si decides quedarte con la etiqueta, en 7 días laborales adaptaremos el diseño a las características de tu botella y los datos que tienen que ir. Se te enviará el archivo preparado para la imprenta, o si lo prefieres, nosotros contactamos con ellos.

¿Qué tiene que llevar la etiqueta?

Como ya sabes, la etiqueta de un vino es el DNI del producto.
La etiqueta que elijas siempre llevará el nombre de la bodega o de la empresa embotelladora, la Denominación de Origen o la categoría de vino equivalente, el volumen de líquido, el grado alcohólico, el número de registro sanitario e identidad del embotellador y el año de cosecha.

¿Quién ha diseñado las etiquetas?

Nuestras etiquetas han sido creadas por diseñadores que trabajan en estudios creativos. Son profesionales reconocidos y de primer nivel que trabajan en el diseño desde hace más de 10 años.
Tu las eliges y ellos te las preparan, adaptadas a tu nombre, a tu botella, con el nombre de tu bodega y todos los textos legales que nos hagas llegar. Preparadas para la imprenta. Y si no tienes imprenta, desde étiquettes podemos facilitarte esa parte también, de esa forma no tienes que preocuparte de nada. También podemos recomendarte que papel utilizar para que el acabado sea espectacular.

+34 918 125 417 +34 689 724 487

Étiquettes y sus etiquetas tienen autoría propia y registrada.

© 2020 étiquettes es una empresa creada por castillosdearena estudio creativo.

Política de Privacidad y Cookies. Términos y Condiciones.

Back to top